MADBEACH 2022 – 2023

MADBEACH 2022-2023, LA PRIMERA PLAYA URBANA DE MADRID

MadBeach es un nuevo espacio en Madrid que traerá un pedacito de nuestras maravillosas playas a la capital.

A tan solo unos minutos andando del Parque Madrid Río o el metro de Puerta del Ángel, donde se dibuja el mejor skyline de Madrid. La ciudad lo tiene todo, solo le falta la playa… Y eso es precisamente lo que va a recrear MadBeach, ese ambiente veraniego tan deseado por todos los madrileños en el corazón de la ciudad, para que todo aquel que lo desee, pueda encontrar y disfrutar de un pedacito de playa en Madrid.

Un lugar de ocio, deporte, cultura, entretenimiento y disfrute para todos los públicos, en un marco incomparable recreando el ambiente de una playa de nuestro país.

Para ello, MadBeach contará con una divertida ola flowrider que permitirá a los asistentes practicar sus mejores movimientos de surf y pasarlo en grande.

Tampoco faltará arena de playa, un gran chiringuito/cenador construido en madera de Teca, palmeras, pistas de voley playa, fútbol playa y rugby playa, aulas del mar, cursos de vela en seco, y muchas atracciones más.

Para crear el mejor ambiente playero durante los próximos veranos en pleno centro de Madrid, se ha diseñado un conjunto de actividades saludables, didácticas, deportivas y de ocio para todos los madrileños, una oferta amplia y variada para todas las edades, con el objetivo de unir a las familias en su ocio y tiempo libre.

Además, la música en directo tendrá un papel clave en MadBeach, con conciertos semanales de diferentes géneros, así como otros shows y espectáculos para toda la familia. El entretenimiento está asegurado.

En definitiva, un espacio veraniego y playero dotado de mucho contenido que se podrá disfrutar en familia o con amigos, con actividades para los más pequeños, para deportistas, melómanos y amantes de la playa y el verano en general.