PROGRAMACIÓN DE CLASES FITNESS

PROGRAMACIÓN DE CLASES FITNESS

A continuación presentamos la programación inicial de clases que ofrecemos en nuestro espacio MadBeach Club 2021

No faltes! Además, son totalmente gratuitas!

1. Zumba®

Es un ejercicio aeróbico, mezcla rutinas aeróbicas con ritmos latinos como la salsa, el merengue, el reggaeton, el flamenco o la bachata. Es una disciplina fitness cuyo objetivo es hacer ejercicio mientras se disfruta bailando.

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: mejora la salud cardiovascular y muscular, la capacidad de resistencia, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y ayuda a quemar hasta 800 calorías por sesión. Es una manera divertida y saludable de perder peso, tonificar los músculos de todo el cuerpo, mejorar coordinación y además ayuda a liberar estrés.

2. Zumba® Kids y Zumba® Kids Jr.

Clase de Zumba® adaptada a niños de entre 7 y 11 años en la clase Kids y para niños de entre 4 y 6 años en la clase Kids Jr.

Los pasos se aprenden poco a poco, y se agregan juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase. Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el ejercicio físico como una parte natural de la vida de los niños al hacer que el ejercicio sea divertido. Las clases incorporan elementos clave de desarrollo infantil como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.Zumba Gold

3. Zumba Gold®

Todos los beneficios de una clase de Zumba® adaptados a personas que necesitan una menor intensidad en los movimientos, sea cual sea el motivo. Se puede empezar con una clase de Zumba Gold® y, al ir recuperando condición física, pasar a una clase de Zumba®. Se hace trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio.

*Ofrece la opción de hacer Zumba Gold® en sillas, para aquellas personas que no puedan mantenerse en pie mucho tiempo o que están en silla de ruedas.

4. STRONG Nation™

Combina movimientos que trabajan con el peso del cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento. La música guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudar a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más. En cada clase, se queman calorías mientras se tonifican brazos, piernas, abdominales y glúteos. Movimientos pliométricos o explosivos como levantamiento de rodillas, burpees y saltos de tijera se intercambian con movimientos isométricos como sentadillas, estocadas y kickboxing. Moverse al compás de la música hace que los alumnos se esfuercen y desafíen sus límites para alcanzar sus metas más rápido.

Programación
Desde el 20 de julio hasta el 14 de septiembre

Los fines de semana, de 10:00h. a 11:30h.

Sábados y domingos

Zumba® (con opción a Zumba® Kids en clase paralela para que puedan entrenar los padres con sus hijos)

 

Otros aspectos

Las clases serán gratuitas, con aporte voluntario por parte de los asistentes, gestionado directamente por Danzin’Crew.

El espacio será cedido en el horario establecido por la organización de MADBEACH CLUB.

Danzin’Crew se compromete a tener instructores licenciados para cada clase y especialidades, en algunos casos irá más de un instructor para hacer más dinámicas y entretenidas las clases.

En caso de tener más interesados, se propondrán más horarios, días en la semana y otras disciplinas.