DÍA DE BRASIL

«El día del Brasil» nació con el objetivo de promover y rescatar las raíces culturales y su sociabilidad, fomentar el intercambio cultural entre Brasil y España a través del arte.

El festival, asienta en la promoción y difusión de la MPB (Música Popular Brasileña) en sus más diversas herencias y aspectos como:
La Cultura Afro Brasileña por el Mundo, la familiaridad y experiencia social promoviendo la difusión y fluidez de la cultura entre países a través de la vivencia de multiplicidad de experiencias artísticas compartiendo conocimientos tradicionales.

La mayor rueda de samba da Europa estará de paso una vez más en la capital española para difundir mucha alegría y mucha música en la auténtica Playa de Madrid!!

El proyecto musical Viva o Samba Lisboa fue fundado en 2015 por músicos brasileños Cicero y Humberto Mateus, con el propósito de promover un poco de la cultura musical brasileña en tierras portuguesas y reunir a familiares, amigos y público alrededor de una auténtica “roda de samba”, círculo de samba donde todos se pueden mirar, bailar y cantar juntos!

Además de los habituales seguidores, cientos de turistas de las más variadas nacionalidades, se sienten atraídos cada domingo por la alegría democrática y contagiosa de la samba.

Se estima, que en los últimos 5 años, más de 50.000 personas han participado en la roda de samba más conocida de Lisboa.
Queremos seguir llegando a nuevos oídos, así que, no os perdáis este increíble concierto.

 

Compra tus entradas aquí.

Leave a Reply